Transforma tu negocio con el poder de las palabras

Vender no es fácil.

Y menos por Internet.

Necesitas hacerte visible y diferenciarte de los demás.

Tienes que dar con las palabras que permitan que los clientes te encuentren, se fijen en ti, te compren… y vuelvan una y otra vez a hacerlo.

Piensa en el momento en el que decidiste saltar al mundo online:

  • Encargaste el diseño de tu página web
  • Escribiste los textos presentando tus productos o servicios.
  • Empezaste a recibir visitas y suscriptores.

En ese momento pensaste: «¡esto está hecho!». Pero la realidad es muy tozuda e hizo que te dieras cuenta de que:

  • Las visitas llegan a tu web pero la abandonan en segundos.
  • Los suscriptores ya se han dado casi todos de baja.
  • La web no te genera apenas ventas.

¿Cómo conviertes esas visitas en clientes?

Con tu voz y mis palabras: con copywriting

Vale, Pedro, pero ¿qué es eso del copywriting?

Me gusta definirlo como la técnica de escritura que persuade al visitante de una web a realizar una acción concreta.

El copywriting va directo a las emociones, consigue que tu cliente se fije en ti y te vea como no lo ha hecho antes: como solución a su problema.

En definitiva, permite destacar tu valor por encima del de tus competidores.

¿Cómo puedo ayudarte?

Fácil: poniendo mis teclas a tu servicio para redactar todo el copy que necesites. Mi objetivo es hacer de tu web un lugar que convenza a las visitas de que eres lo que buscan.

Pero has de tener en cuenta algo importante: el copywriting, por sí solo, no vende. Si alguien te dice eso, miente.

El copywriting sirve para atraer, para convencer, para persuadir. Pero si tu producto o servicio no es el que el cliente está buscando, no comprará.

¿Cómo es el proceso de trabajo?

El proceso de redacción de textos persuasivos lleva tiempo.

Si me imaginas sentado en una buena silla, meditando y esperando a que me llegue la inspiración para ponerme a escribir frases ingeniosas, estás muy equivocado. La base de unos buenos textos persuasivos es la investigación, y hacerla con detalle ocupa gran parte de mi tiempo antes de ponerme a escribir.

Al principio necesitaré de tu ayuda para conocer TODO de tu negocio y tu competencia, porque nadie mejor que tú para eso. Después me toca a mí todo el trabajo de organización, escritura y revisión.

Mi trabajo como copywriter se describe en cuatro sencillos pasos

Nos conocemos

Te enviaré un formulario para que lo rellenes y me cuentes de ti y de tu negocio, de cómo quieres mejorar tu presencia digital.
También tendremos una reunión en la que estableceremos el tono de voz de tu marca y la forma de comunicarte con tus clientes, que deberá ser la misma para todas las comunicaciones de la empresa: web, redes sociales, correos electrónicos, etc.

Investigo

Una vez haya conocido todo de ti y de tu empresa, me toca investigar tu sector y tu competencia.
Junto con el paso anterior, este paso es el más importante y en el que, como antes dije, invierto más tiempo. Debo conocer el mercado en el que se mueve tu empresa lo mejor posible para poder diferenciarte.

Escribo

Ahora me toca analizar los datos recopilados en la entrevista y formulario, establecer tu propuesta de valor y determinar tu cliente ideal (el famoso buyer persona).
Con toda esta información escribo los textos que permitan convertir las visitas a tu web en clientes.

Revisamos

Te entregaré los borradores de los textos encargados para que los revises durante una semana y me des tu opinión. Este será el momento de pedirme las modificaciones que estimes necesarias, una vez entregados los textos definitivos será tarde.

¿Qué dicen de mí?

¿Te queda alguna duda?

A ver si puedo resolverla aquí:

Al final de esta página tienes un pequeño formulario que puedes rellenar. Una vez lo hagas me llegará un correo con tus respuestas y me pondré en contacto contigo en un plazo máximo de 48 horas laborables para pedirte los datos que necesito para elaborar un presupuesto.

Una vez aceptes el presupuesto que te envíe, tendremos una pequeña reunión online en la que estableceremos los plazos para el trabajo. Estos plazos empezarán a contar una vez me hayas ingresado el primer pago, mediante transferencia bancaria, por el 50 % del importe total del proyecto.

Cuando hayas revisado mi trabajo y estés conforme, deberás ingresar el resto del importe para que los textos pasen a ser de tu propiedad.

Sí, el formulario es una de las partes más importantes del proceso de investigación, pues me da toda la información que voy a necesitar para escribir los textos de tu web. Recuerda que nadie conoce tu empresa y tu negocio como tú, cuanta más información me facilites, mejor os conoceré a ti, a tu negocio y a tus clientes.

Tu ayuda para conocer todo lo que engloba a tu empresa: productos o servicios, clientes, competencia, etc. Recuerda que trabajo para mejorar tu negocio, necesito de tu parte la misma implicación que tendrás de la mía.

Podría hacerlo, pero me gusta ser honesto. No te puedo garantizar que vendas más, lo único que puedo garantizar es mi implicación en tu proyecto y la redacción de textos orientados a la venta. Pero en esta influyen muchos aspectos, la mayoría de ellos fuera de mi alcance, como la calidad de tu producto o servicio, la atención a los clientes o tener una web moderna y atractiva… Aunque en esto último sí que puedo ayudarte.

¡Por supuesto! Si necesitas diseñar o modificar tu web, estás de suerte. Con mi servicio Copyweb Total tienes un 2 x 1: copywriting más diseño al mejor precio.

¿Te apetece que trabajemos juntos?

Mis teclas están preparadas para redactar los textos que tu página web necesita para convertir visitas en clientes.

Déjame aquí tus datos y me pondré en contacto contigo lo antes posible para ponernos a la faena.

¿Quieres conquistar a tus clientes?

Con mi servicio Copyweb Total tienes la combinación perfecta para tu página web: diseño para captar la atención y palabras para convencer y cautivar a tus visitas.

¡Me lo quitan de las manos!